Política de reembolso


Te recordamos que si por alguna razón no estás satisfecho con los productos adquiridos en nuestra página web, puedes solicitar la devolución gratuita dentro de los 14 días posteriores a la entrega de los artículos, llevando a cabo los pasos siguientes:

¿Quieres hacer una devolución?  

Es muy sencillo, si cumples con las condiciones solo debes enviarnos un mensaje haciendo clic aquí.

 

CONSULTA NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días naturales desde el día de la recepción de tu pedido para la devolución de algún artículo. Pasado este período se dará por aceptado el pedido y no se admitirán reclamaciones, salvo defectos de fábrica. Para solicitar una devolución deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por escrito a través de la dirección de correo electrónico info@madeinbrazilfit.com o bien a través de nuestro Live Chat o WhatsApp +34 644 33 73 19, indicando tu nombre, número de pedido y motivo de la devolución. La devolución por parte de Made In Brazil Fit podrá efectuarse con un reembolso o vale de descuento.

*NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE BIKINIS POR MOTIVOS DE HIGIENE.

La devolución de un artículo se puede producir por alguno de los siguientes motivos:

  • Defecto de fábrica: el comprador tendrá la responsabilidad de informar de dicho defecto a la mayor brevedad posible. NO aceptaremos devoluciones NI cambios de productos que hayan sido dañados debido a un mal uso.
  • Defecto de transporte: el comprador dispone de 48h para reclamar un pedido deteriorado por parte del transporte.
  • Producto erróneo: 14 días naturales desde la recepción. 
  • Derecho de desistimiento: 14 días naturales desde la recepción. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones.
  • Si el comprador desea cambiar o devolver un producto que está en buenas condiciones y en plazo establecido, haciendo uso de su derecho de desistimiento, deberá hacerse cargo de los gastos de devolución (España península y Portugal es GRATIS). Puede enviar por sus medios el artículo en cuestión, o solicitar una recogida de nuestro transporte cuyo coste será de 15,00€ para países dentro de Europa, y 5,00€ para Islas Baleares o Canarias.

En caso de que proceda, procesaremos el reembolso en un máximo de 5 días hábiles, y el periodo de recepción dependerá de la entidad bancaria de destino

Esta información puede contener errores tipográficos y podrá ser modificada sin previo aviso.