Preguntas frecuentes

.

Tranquila! Si no las ves es porque no las hay. Todos nuestros productos son talla única, sí, como lo oyes. Generalmente, a no ser que aparezca indicado nuestros productos tallan desde la 32 hasta la 40.


Esto es debido a la elasticidad de nuestros tejidos, la lycra más elástica que existe🧶

Por supuesto que sí! Si algo no te queda como te gustaría puedes cambiarlo, además el primer cambio es gratis* (en España y Portugal)

Si estás comprando desde España o Portugal tu pedido llegará en 24/48 horas (excepto islas), si estás comprando desde otro país tu pedido llegará en 2-5 días.

Enviamos a toda Europa y determinados países de Oriente Medio y Asia. Te recomendamos que compruebes en el apartado de Envíos o durante el proceso de compra seleccionando tu país, si lo ves en la lista, te lo podemos enviar!


Estoy en USA, Centroamérica o Sudamérica, ¿Puedo comprar? Puedes hacerlo pero no desde esta web, haz clic aquí para contactar con nosotros, y te ayudaremos!

Por el momento no disponemos de tienda online que cubra Estados Unidos, México o latinoamérica a excepción de Brasil. Pero no desesperes, contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguir tu outfit!

Actualmente enviamos a los siguientes países: Alemania, Arabia Saudí, Austria, Baréin, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, España (excepto Ceuta y Melilla), Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Islas Feroe, Israel, Italia, Japón, Líbano, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza.

Para compras en Sudamérica y Centroamérica haz clic aquí.

Si has realizado un pedido, te enviaremos un email o SMS con el tracking de tu envío. Si no has recibido comprueba la carpeta de Spam y si aún así no lo tienes, contacta con nosotros.


Nosotros procesamos los envíos el mismo día laborable hasta las 16:00 (CET). Los tiempos de entrega varían en función del destino. Para España y Portugal (excepto islas) el tiempo es de 24/48h laborables y para envíos internacionales de 2 a 5 días laborables.

Por supuesto! El envío es responsabilidad nuestra hasta que sea entregado. Por lo tanto si hubiese cualquier problema con él, te reembolsaríamos el total pagado o lo repondríamos con otro envío si fuese posible.

Si compras desde la Unión Europea NO pagarás ningún gasto de importación. Si compras desde fuera de la UE, las aduanas de tú país podrían aplicar algún gasto de importación que deberás pagas tú. Aún así, haremos todo lo posible para que esto no suceda.

Para conocer el coste del envío agrega un producto a tu carrito y completa el proceso de compra, una vez selecciones el destino podrás ver el coste.


Este coste varía en función de los transportistas disponibles ya que intentamos ofrecerte el método de envío más rápido y económico.

Claro que sí! El primer cambio en España y Portugal es gratis. Si has comprado desde otro lugar también puedes realizar un cambio pero deberás asumir los costes de devolución.

Por supuesto! Tienes 14 días para devolver tu producto siempre que esté en perfectas condiciones y tenga la etiqueta.

Por el momento ofrecemos devoluciones GRATIS en los siguientes países: España, Portugal .


Si tu país no está en la lista, deberás enviar los productos y pagar los gastos de envíos.


*Nota: Si has pagado con PayPal puedes solicitar la devolución de los gastos de envío.


Es muy fácil, para hacer una devolución contacta con nosotros indicando tu número de pedido, uno de nuestros asistentes te dará las instrucciones para realizar tu devolución.

Utilizamos la pasarela de pago de Shopify Payments que permite realizar pagos utilizando el protocolo 3D secure, lo que garantiza un pago 100% seguro.

En la web no es posible este método de pago, pero si vives en España o Portugal contacta con nosotros y te generaremos el pedido de forma manual para poder pagar contrareembolso

Si tienes un código descuento puedes aplicarlo en el apartado de pago, justo antes de completar el proceso de compra.

Por supuesto! Si compras desde Europa y quieres comprar al por mayor puedes hacer tu pedido en esta misma web, para compras superiores a 800 euros obtendrás un descuento del 25% aplicando el código WHOLESALE25 y para compras superiores a 1100 euros obtendrás un 35% de descuento que en este caso se aplicará automáticamente.

Para mayores cantidades contacta con nosotros.

Si eres Influencer, tienes más de 10.000 seguidores y te gustaría hacer una colaboración, nos encantará contar contigo.

Lo más fácil es que contactes con nosotros por Instagram indicando que te gustaría colaborar!

Actualmente tenemos varios programas de colaboración activos y si cumples nuestros criterios seguro que podremos hacer algo juntos!

En nuestro programa STANDARD de colaboraciones no pagamos por colaborar, lo que ofrecemos son de 2 a 3 outfits de forma gratuita.


Si deseas trabajar de forma remunerada y tienes un gran engagement, contacta con nosotros y lo tendremos en cuenta!