Maravilloso, como los 100 modelos que tengo ya y que uso diariamente y siguen todos como el primer día!
Mi marca de ropa favorita!
Suaves, comodos, super resistentes, no clarean, no aprietan nada, colores preciosos y super favorecedores. ❤️❤️❤️
Queda genial, yo que soy d piernas largas no me queda corto.Hace un pecho espectacular, lo recoge muy bien y el culete tmbn

